lunes, 24 de octubre de 2011

Ahora si es Otoño

Cada año pasa lo mismo, cambiamos el frío por el calor, el calor por el frío y así siempre.
acabamos de dejar atrás las mangas cortas, las duchas frías, el jugar con las olas en la playa de todo los años y broncearte para ser la mas morena en el otoño. dejamos atrás las largas tardes de sudor mientras paseamos y las noches que no podemos dormir de tanto agobio. aunque aveces pase una agradecida brisa que te hace sentir tan bien.
Ahora cambiamos las chanclas por botas o deportivas, la camisa por el abrigo o sudadera. y el helado ... por el paraguas.
Desde mi balcón veía esos cambios y he cazado con mi cámara a esta señora propia de la vestimenta de la que hablaba. Que es tan lógica en estos tiempos  que no creo que alguien vaya destapado con el frío que hace. aunque aveces el tiempo nos quiera volver locos y salga el sol y guarde sus lágrimas en las nubes.
Y aquí la foto de la nube. Ahora se esta escapando hacia el Sur . hacia la playa..
están tan negra que oscurece el día.
hace unos días escuche unas tormentas que era un sonido similar ha unas bombas.. no os voy a engañar a mi me encanta admirar en el cielo esos estallidos que antes de explotar iluminan el cielo.. me relajan y duermo con ellos y con el sonido de la lluvia al chocar con el suelo.

Creo que es hora de despedir a la arena el sol ardiente y el frescor del agua que nos ayuda en estas tardes de verano. pero como cada año .. nos veremos y sinceramente no espero con brazos abiertos su llegada pero si abrazo a la lluvia que tanto me gusta.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena entrada has hecho! Y además, tienes mucha razón. Ahora hay que sustituir todo lo que sea del verano por los que pertenecen al otoño.

    ¡Choca esos cinco!

    ResponderEliminar