lunes, 20 de febrero de 2012

Algo (Casi)nuevo para mi

Desde hace unos días, me siento como un niño pequeño con una bici nueva.
Me han regalado una cámara.Desde peque siempre quise tener una buena cámara .Mi primera cámara aunque parezca un poco raro.. la tuve hace mas de un año.
Siempre me ha gustado los pequeños detalles de la vida. preciosos pequeños detalles. incluso grandes detalles que no se ven.
Aun, no consigo hacerme bien con los botones de la cámara. pero tengo a un gran profesor y espero aprender grandes cosas de él. os recomiendo que veais su pagina, El blog de órfilo.
De momento he estado haciendo varias fotos, ya me ire familiarizando bien con mi amiga.


para aprovechar un poco el dia fui temprano al campo.Me lleve a zuko y luna. se lo pasan genial los domingos que vamos a puerto rico.Corren y no paran, cuando llegan a casa estan que no pueden mas.
claro que hay alguna que no hace caso y se le acaba castigando.
como a noha.. que la castigó mi cuñao en el coche y no perdia detalle de lo que ocurría fuera.
me gusta mucho esta foto que le hice a luna corriendo y a zuko vigilando.



Mientras los perros corrian me dí un pequeño paseo para hacer una foto a las flores.. cual fue mi sorpresa que habia de todo menos flores.
 hogueras no faltaban.. había por lo menos en una pequeña parte del campo .. diez o once.
y basura ya ni os cuento.Me dió hasta coraje ver algo tan natural como es el campo..sucio.. sin cuidar.
la hierba estaba seca.. los arboles feos.
seguí paseando y mirando al suelo .. y no os miento cuando os digo que flores habia muy muy pocas .Y las que habia pisadas. pero salve una.
terminada la mañana en el campo me fui a visitar a mi familia Mi primo se hizo una foto conmigo .Que creo que imprimiré
la siguiente, se la saqué a traición. aunque no me salio tan mal,creo.
ya por último le hice unas fotos a zuko que queriendo atacar a un muñeco, el cual acabo atacando.


Espero poder aprender a hacer fotos espectaculares y poder compartirlas con vosotros.

2 comentarios:

  1. ¿A que lo adivino? El gran profesor que tienes que tiene un blog llamado "El blog de Órfilo" es mi padre, ¿no?

    La foto del cariño tuyo y de tu primo está bien, pero el nombre del bulldog de las fotos no se escribe "Zuko", se escribe "Sucko".

    ¡Choca esos cinco!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no dudes más en si vas a imprimir la foto tuya y de tu primo o no.

    Tú imprímela, para que tus futuros hijos puedan ver el cariño que tenéis ahora los dos.

    ¡Choca esos cinco!

    ResponderEliminar