lunes, 6 de febrero de 2012

Son ellos, parte de mi

Con mi ausencia he estado pensando en las cosas importantes en mi vida. 
hay muchas que podría contar, pero de momento voy a escribir sobre una.
bueno mas que una, son dos.
Dos personas muy cercanas ami, dos personas alas que quiero muchísimos y me alegran los días cada vez que los veo.
Son ellos, mis primos. Vamos creciendo y ''madurando'' lo pongo entre comillas porque nos gusta ser como el .. como mi primo. con un toque infantil. vuelvo ala infancia cuando estoy junto a el. y no mentire.. vuelvo a eso que llaman ''LA EDAD DEL PAVO'' cuando estoy con ella. y los 3 juntos tenemos un toque magico. ami me encanta. disfrazarnos..hacernos fotos, jugar. 
Tengo que cuidarlos por ser los pequeños. aunque el ya tenga 7 años y ella 14(como pasa el tiempo).
Somos una piña cuando estamos juntos.
Son mis primos.
Son mi familia.
Son mis amigos.
Son parte de mi.
Y me siento orgullosa de tenerlos. 


(L)vLos quiero, y espero no perderles nunca.

2 comentarios:

  1. Siempre está bien tener primos. Y más cuando juegas con ellos.

    ¡Choca esos cinco!

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien tener primos. Y más cuando juegas con ellos.

    ¡Choca esos cinco!

    ResponderEliminar